QuímicaBásico2 respuestas

La leche es un sistema homogeneo o heterogeneo?

La leche es un sistema homogeneo o heterogeneo?

En resumen

La leche a simple vista se ve cómo homogéneo, pero vista desde un microscopio, se ve heterogeneo, entonces la leche se clasifíca porinhomogenio, debido qué es una mezcla entre homogeneo y eterogeneo.

Mejor respuesta

NataliaDomingue
9

La leche a simple vista se ve cómo homogéneo, pero vista desde un microscopio, se ve heterogeneo, entonces la leche se clasifíca porinhomogenio, debido qué es una mezcla entre homogeneo y eterogeneo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jeshuaforbes07
0

La leche es un caso particular dado que a simple vista se presente como un sistema homogeneo.

Sin embargo si se realiza la observación al microscopio se ve a las claras que se trata de un sistema homogeneo( es la emulsión natural más estable que se presenta en la naturaleza) ; entoces la definicion que mejor le cabe a la leche es la de un sistema inhomogeneo que son aquellos caracterizados porque en detreminadas direcciones presentan una gradual variación de propiedades intensivas.