La leche es un sistema homogeneo o heterogeneo?
La leche es un sistema homogeneo o heterogeneo?
La leche es un sistema homogeneo o heterogeneo?
En resumen
La leche a simple vista se ve cómo homogéneo, pero vista desde un microscopio, se ve heterogeneo, entonces la leche se clasifíca porinhomogenio, debido qué es una mezcla entre homogeneo y eterogeneo.
La leche a simple vista se ve cómo homogéneo, pero vista desde un microscopio, se ve heterogeneo, entonces la leche se clasifíca porinhomogenio, debido qué es una mezcla entre homogeneo y eterogeneo.
La leche es un caso particular dado que a simple vista se presente como un sistema homogeneo.
Sin embargo si se realiza la observación al microscopio se ve a las claras que se trata de un sistema homogeneo( es la emulsión natural más estable que se presenta en la naturaleza) ; entoces la definicion que mejor le cabe a la leche es la de un sistema inhomogeneo que son aquellos caracterizados porque en detreminadas direcciones presentan una gradual variación de propiedades intensivas.
Heterogenia pork la leche se ase grumos si no esta con agua caliente.
Es homogenea ya que no puedes diferenciar cual es la leche el cafe o el azucar. Todo se disuelve.
La leche malteada es una mezcla homogenea.
Es homogénea por que es aquella mezcla en la que las sustancias que la forma es pero que te ayude.