QuímicaBásico2 respuestas

La soda es homogenea o heterogenea?

La soda es homogenea o heterogenea? Sustancia pura o solucion?

En resumen

Respuesta : hola la soda es un sistema homogéneoExplicación : porque la soda es agua y acido carbónico ; en ella podemos observar algunas burbujas.

Mejor respuesta

Sara7891
5

Respuesta : hola la soda es un sistema homogéneoExplicación : porque la soda es agua y acido carbónico ; en ella podemos observar algunas burbujas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Guapo999
3

Homogénea debido a que sus fases no son visibles.

Solución por que hay una mezcla de agua con carbonato.