QuímicaBásico2 respuestas

La energía liberada o absorbido cuando un electrón se agrega a un átomo gaseoso se llamaa?

La energía liberada o absorbido cuando un electrón se agrega a un átomo gaseoso se llama a. Electronegatividad b. Afinidad electrónica c. Energía de ionizacion.

En resumen

B) Afinidad electrónica.

Mejor respuesta

Sade675
6

B) Afinidad electrónica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arelymerino
6

¡Hola!

Sería la opciónb.

Ya que la afinidad electrónica es la energía que libera un átomo gaseoso al capturar o agregarse a un electrón.

Espero mi respuesta te sirva, saludos!

: ).