La energia de ionizacion siempre es positiva?
La energia de ionizacion siempre es positiva? Porfa repondan.
La energia de ionizacion siempre es positiva? Porfa repondan.
En resumen
Para que quieres saber eso jaja saludos.
Para que quieres saber eso jaja saludos.
Eionizacion es la energia necesaria que hay que aplicar a un atomo para ELIMINAR un electron.
Como siempre hay que anadir energia al sistema, es positiva.
Cuando se le quita un primer electrón, a la cantidad de energía necesaria, es la primera energía de ionización y cuando quitas al un segundo electrón a eso se le llama "Segunda energía de ionización" Y esta será mayor a…
La energía que hay que suministrar a un átomo neutro, gaseoso y en estado fundamental para arrancarle el electrón más externo, que está más débilmente retenido, y convertirlo en un catión monopositivo gaseoso. Se puede…