QuímicaBásico2 respuestas

La energia de ionizacion siempre es positiva?

La energia de ionizacion siempre es positiva? Porfa repondan.

En resumen

Para que quieres saber eso jaja saludos.

Mejor respuesta

ALI7Srebewdeliz
7

Para que quieres saber eso jaja saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Florenciagonzal
1

Eionizacion es la energia necesaria que hay que aplicar a un atomo para ELIMINAR un electron.

Como siempre hay que anadir energia al sistema, es positiva.