QuímicaBásico1 respuestas

La destilacion es una tecnica util parsa separar :a)componentes liquidos de una disolucionb)solidos disueltos en un liquidoc)liquidos que no se disuelve entre sid)dos gases?

La destilacion es una tecnica util parsa separar : a)componentes liquidos de una disolucion b)solidos disueltos en un liquido c)liquidos que no se disuelve entre si d)dos gases.

En resumen

A) componentes líquidos de una disolución. Puesto que la destilación separa los líquidos que son diferentes en sus puntos de ebullición pero que son miscibles entre sí.

Mejor respuesta

Josksdjbdbdb
7

A) componentes líquidos de una disolución.

Puesto que la destilación separa los líquidos que son diferentes en sus puntos de ebullición pero que son miscibles entre sí.