QuímicaBásico2 respuestas

Porque la destilacion es un metodo que permite separar dos liquidos?

Porque la destilacion es un metodo que permite separar dos liquidos.

En resumen

Respuesta : Se debe a los puntos de ebullición de las sustancias, que son distintos, entonces los que tienen un punto de ebullición bajo, hierven primero, pasan al estado gaseoso, se condensan en el serpentín y caen como líquido en el recipiente de recolección.

Mejor respuesta

04149968835
4

Respuesta : Se debe a los puntos de ebullición de las sustancias, que son distintos, entonces los que tienen un punto de ebullición bajo, hierven primero, pasan al estado gaseoso, se condensan en el serpentín y caen como líquido en el recipiente de recolección.

̿ ̿ ̿'̿' \ ̵͇̿̿ \ з = (•_•) = ε / ̵͇̿̿ / '̿'̿ ̿.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eduardo97
0

Es un método que sirve para separar más de un líquido porque aprovecha los puntos de ebullición de las distintas sustancias.

; ).