Explica porque la destilacion es un metodo que permite separar dos liquidos?
Explica porque la destilacion es un metodo que permite separar dos liquidos.
Explica porque la destilacion es un metodo que permite separar dos liquidos.
En resumen
Se debe a los puntos de ebullición de las sustancias, que son distintos, entonces los que tienen un punto de ebullición bajo, hierven primero, pasan al estado gaseoso, se condensan en el serpentín y caen como líquido en el recipiente de recolección.
Se debe a los puntos de ebullición de las sustancias, que son distintos, entonces los que tienen un punto de ebullición bajo, hierven primero, pasan al estado gaseoso, se condensan en el serpentín y caen como líquido en el recipiente de recolección.
Es un método que sirve para separar líquidos porque aprovecha los puntos de ebullición de las distintas sustancias.
La destilación se emplea para separar un liquido volátil de otro que no lo es luego de haber generado una mezcla homogénea, el método usado es calentar el recipiente de vidrio donde se encuentran los dos líquidos hasta…
Respuesta : Se debe a los puntos de ebullición de las sustancias, que son distintos, entonces los que tienen un punto de ebullición bajo, hierven primero, pasan al estado gaseoso, se condensan en el serpentín y caen…
Por ejemplo agua y alcohol, se pueden separar por destilacion simple.