QuímicaBásico2 respuestas

La condensación del agua en un fenomeno fisico o quimico?

La condensación del agua en un fenomeno fisico o quimico.

En resumen

Respuesta : es un fenomeno físico : D.

Mejor respuesta

HIROSHINA
7

Respuesta : es un fenomeno físico : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eveeliinaa2015
1

Es un fenómeno físico porquesu estructura molecular no cambia, a diferencia del fenómeno químico que es el que su estructura cambia.

Ejemplo :

1.

- Tienes una hoja de papel, la rompes en dos partes ¿Qué te queda?

La respuesta es dos hojas, más sin embargo siguen siendo papel, la estructura de las moléculas es la misma aunque la dividas en varias partes.

Pero ¿Qué sucedería si en lugar de cortarla la hubieras quemado?

Entonces habría sido un fenómeno químico, ya que su estructura de las moléculas cambió completamente dejando de ser papel para convertirse en cenizas.

Espero haberte ayudado : D.