La evaporacion del agua es un fenomeno fisico o quimico?
La evaporacion del agua es un fenomeno fisico o quimico.
La evaporacion del agua es un fenomeno fisico o quimico.
En resumen
Es fisico, xq el agua, al evaporarse, no cambia su composición quimica y luego, con una maquina, el vapor puede volverse agua otra vez.
Es fisico, xq el agua, al evaporarse, no cambia su composición quimica y luego, con una maquina, el vapor puede volverse agua otra vez.
Es un fenómeno Físico pues el agua no cambia su composición química solo cambia de estado.
Saludos.
FÍSICO, puesto que la gasolina se evapora pero aún así sigue siendo gasolina en forma de vapor , es decir que no forma una nueva sustancia ; solo cambia de forma o estado de agregación sin alterar su constitución.
Fisica porque las flores acsorven el agua pero eso no quieres decir que el agua yo no sea lo mismo.