La evaporacion del agua de un florero es quimica o fisica?
La evaporacion del agua de un florero es quimica o fisica.
La evaporacion del agua de un florero es quimica o fisica.
En resumen
Fisica porque las flores acsorven el agua pero eso no quieres decir que el agua yo no sea lo mismo.
Fisica porque las flores acsorven el agua pero eso no quieres decir que el agua yo no sea lo mismo.
Fisica por que cuando se echa agua en un florero las flores asorben el agua escambia su forma fisica no es química por que no tiene sustancias químicas que camcien las flores y las desintegren por eso es fisica.
Es fisico, xq el agua, al evaporarse, no cambia su composición quimica y luego, con una maquina, el vapor puede volverse agua otra vez.
Creo que es un proceso físico Una reacción química, también llamada cambio químico o fenómeno químico, es todo proceso termodinámico en el cual dos o más sustancias, se transforman, cambiando su estructura molecular y…