El ciclo del agua un fenómeno físico o químico?
El ciclo del agua un fenómeno físico o químico.
El ciclo del agua un fenómeno físico o químico.
En resumen
Fisico porque su composicion quimica no varia en ninguno de sus estados.
Fisico porque su composicion quimica no varia en ninguno de sus estados.
Es un fenómeno Físico ya que no cambia la estructura interna del agua.
Congelada o liquida, sigue siendo agua.
Lo que cambia es su estado de agregación que cambia por ''elementos'' físicos externos como la presion y la temperatura.
Es físico espero que te sirva.
Respuesta : es un fenomeno físico : D.
Es fisico, xq el agua, al evaporarse, no cambia su composición quimica y luego, con una maquina, el vapor puede volverse agua otra vez.