QuímicaBásico2 respuestas

El ciclo del agua un fenómeno físico o químico?

El ciclo del agua un fenómeno físico o químico.

En resumen

Fisico porque su composicion quimica no varia en ninguno de sus estados.

Mejor respuesta

Dani76
5

Fisico porque su composicion quimica no varia en ninguno de sus estados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Araceliluna
0

Es un fenómeno Físico ya que no cambia la estructura interna del agua.

Congelada o liquida, sigue siendo agua.

Lo que cambia es su estado de agregación que cambia por ''elementos'' físicos externos como la presion y la temperatura.