QuímicaBásico2 respuestas

Hacer hielo es un cambio fisico o quimico por qué?

Hacer hielo es un cambio fisico o quimico por qué?

En resumen

Es un cambio físico por el frío que hay en el congelador que hace que el agua se convierta en hielo.

Mejor respuesta

Luisa1050
4

Es un cambio físico por el frío que hay en el congelador que hace que el agua se convierta en hielo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Royadonaires50
2

Respuesta : fisicoExplicación :