Hacer hielo es un cambio fisico o quimico por qué?
Hacer hielo es un cambio fisico o quimico por qué?
Hacer hielo es un cambio fisico o quimico por qué?
En resumen
Es un cambio físico por el frío que hay en el congelador que hace que el agua se convierta en hielo.
Es un cambio físico por el frío que hay en el congelador que hace que el agua se convierta en hielo.
Respuesta : fisicoExplicación :
Tenemos que el hacer hielo en el congelador es un cambio físico y NO químico. Los cambios físicos se caracterizan por no cambiar la estructura molecular del compuesto, por ejemplo, el hielo congelado sigue siendo agua…
El cambio al hacer hielo es de liquido a solido : ).
Fisico por que solo cambia el aspecto del agua de liquido pasa a solido.
Respuesta : Es un cambio físico porque puede volver al estado anterior en el que se encontraba.