QuímicaBásico2 respuestas

Hacer hielo en el congelador es un cambio físico o químico?

Hacer hielo en el congelador es un cambio físico o químico?

En resumen

Tenemos que el hacer hielo en el congelador es un cambio físico y NO químico. Los cambios físicos se caracterizan por no cambiar la estructura molecular del compuesto, por ejemplo, el hielo congelado sigue siendo agua solamente que con una diferentes organización molecular.

Mejor respuesta

Paolagutierrez6
8

Tenemos que el hacer hielo en el congelador es un cambio físico y NO químico.

Los cambios físicos se caracterizan por no cambiar la estructura molecular del compuesto, por ejemplo, el hielo congelado sigue siendo agua solamente que con una diferentes organización molecular.

Los cambios químicos si afectan la estructura molecular y por esta razón cambia la sustancia.

Todos los cambios de estado son cambios físicos.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10740508.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samyanderson
3

Es un cambio físico porque puede volver al estado anterior en el que se encontraba.

Imagen adjunta 1