Hacer hielo en el congelador es un cambio físico o químico?
Hacer hielo en el congelador es un cambio físico o químico?
Hacer hielo en el congelador es un cambio físico o químico?
En resumen
Tenemos que el hacer hielo en el congelador es un cambio físico y NO químico. Los cambios físicos se caracterizan por no cambiar la estructura molecular del compuesto, por ejemplo, el hielo congelado sigue siendo agua solamente que con una diferentes organización molecular.
Tenemos que el hacer hielo en el congelador es un cambio físico y NO químico.
Los cambios físicos se caracterizan por no cambiar la estructura molecular del compuesto, por ejemplo, el hielo congelado sigue siendo agua solamente que con una diferentes organización molecular.
Los cambios químicos si afectan la estructura molecular y por esta razón cambia la sustancia.
Todos los cambios de estado son cambios físicos.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10740508.
Es un cambio Físico, Por que aunque se forman cubos de hielo o simplemente hielo, el agua no sufre cambio. : D Espero haberte ayudado.
El cambio al hacer hielo es de liquido a solido : ).
Es químico porque es un cambio de estado de líquido a solido.
Respuesta : Es un cambio físico porque puede volver al estado anterior en el que se encontraba.