Hacer hielo en el congelador es cambio fisico o quimico?
Hacer hielo en el congelador es cambio fisico o quimico?
Hacer hielo en el congelador es cambio fisico o quimico?
En resumen
Respuesta : Es un cambio físico porque puede volver al estado anterior en el que se encontraba.
Respuesta : Es un cambio físico porque puede volver al estado anterior en el que se encontraba.
Respuesta : FísicoExplicación : Es uno de los tres estados fisicos del agua liquido, gaseoso y solido.
Tenemos que el hacer hielo en el congelador es un cambio físico y NO químico. Los cambios físicos se caracterizan por no cambiar la estructura molecular del compuesto, por ejemplo, el hielo congelado sigue siendo agua…
Es un cambio Físico, Por que aunque se forman cubos de hielo o simplemente hielo, el agua no sufre cambio. : D Espero haberte ayudado.
El cambio al hacer hielo es de liquido a solido : ).
Es químico porque es un cambio de estado de líquido a solido.