Hacer hielo en el congelador es un cambio fisico o quimico?
Hacer hielo en el congelador es un cambio fisico o quimico? Y porque? Porfavorr ayudaaaa , buena argumentacion.
Hacer hielo en el congelador es un cambio fisico o quimico? Y porque? Porfavorr ayudaaaa , buena argumentacion.
En resumen
Es químico porque es un cambio de estado de líquido a solido.
Es químico porque es un cambio de estado de líquido a solido.
Tenemos que el hacer hielo en el congelador es un cambio físico y NO químico. Los cambios físicos se caracterizan por no cambiar la estructura molecular del compuesto, por ejemplo, el hielo congelado sigue siendo agua…
Es un cambio Físico, Por que aunque se forman cubos de hielo o simplemente hielo, el agua no sufre cambio. : D Espero haberte ayudado.
El cambio al hacer hielo es de liquido a solido : ).
Respuesta : Es un cambio físico porque puede volver al estado anterior en el que se encontraba.