Hacer hielo en el congelador es fisico o quimico y xq?
Hacer hielo en el congelador es fisico o quimico y xq.
Hacer hielo en el congelador es fisico o quimico y xq.
En resumen
Es un cambio Físico, Por que aunque se forman cubos de hielo o simplemente hielo, el agua no sufre cambio. : D Espero haberte ayudado.
Es un cambio Físico, Por que aunque se forman cubos de hielo o simplemente hielo, el agua no sufre cambio.
: D
Espero haberte ayudado.
Tenemos que el hacer hielo en el congelador es un cambio físico y NO químico. Los cambios físicos se caracterizan por no cambiar la estructura molecular del compuesto, por ejemplo, el hielo congelado sigue siendo agua…
El cambio al hacer hielo es de liquido a solido : ).
Es químico porque es un cambio de estado de líquido a solido.
Respuesta : Es un cambio físico porque puede volver al estado anterior en el que se encontraba.