Formar un caramelo esvun cambio fisico o quimico?
Formar un caramelo esvun cambio fisico o quimico.
Formar un caramelo esvun cambio fisico o quimico.
En resumen
ES UN CAMBIO QUIMICO, YA QUE LOS MATERIALES SE MODIFICAN, EL AZUCAR NO VUELVE A SU ESTADO NATURAL.
ES UN CAMBIO QUIMICO, YA QUE LOS MATERIALES SE MODIFICAN, EL AZUCAR NO VUELVE A SU ESTADO NATURAL.
Quimico, ya que al combinar las sustancias como melasa y colorantes ya se hacen procesos quimicos.
Yo creo que viéndolo como que para hacer un caramelo se necesita azúcar, y este es derretido, pues ya te dije que toda combustión es cambio químico, pues su estructura cambia, desde ese punto veo la formación de…
La formación del caramelo es un cambio Químico.
Es un cambio fisico nada mas ya que solo transformas el estado de la materia, no cambias las propiedades de la materia en si. Otro ejemplo de un cambio fisico es cuando calientas un metal hasta que este se funde, no…