Enfriar caramelo es un cambio quimico o fisico?
Enfriar caramelo es un cambio quimico o fisico.
Enfriar caramelo es un cambio quimico o fisico.
En resumen
Es un cambio fisico nada mas ya que solo transformas el estado de la materia, no cambias las propiedades de la materia en si. Otro ejemplo de un cambio fisico es cuando calientas un metal hasta que este se funde, no cambias pas propiedades de este simplemente cambias su estado.
Es un cambio fisico nada mas ya que solo transformas el estado de la materia, no cambias las propiedades de la materia en si.
Otro ejemplo de un cambio fisico es cuando calientas un metal hasta que este se funde, no cambias pas propiedades de este simplemente cambias su estado.
Un ejemplo de cambio quimico es por ejemplo la combustion de un combustibje dentro del cilindro de un motor ya que transformas las propiedades de este en otras, debido a la reaccion quimica que ocurre dentro.
Espero te sirva!
Saludos.
QUÍMICO, ya que al combinar las sustancias como melaza y colorantes ya se hacen procesos químicos.
Quimico, ya que al combinar las sustancias como melasa y colorantes ya se hacen procesos quimicos.
Yo creo que viéndolo como que para hacer un caramelo se necesita azúcar, y este es derretido, pues ya te dije que toda combustión es cambio químico, pues su estructura cambia, desde ese punto veo la formación de…
ES UN CAMBIO QUIMICO, YA QUE LOS MATERIALES SE MODIFICAN, EL AZUCAR NO VUELVE A SU ESTADO NATURAL.
La formación del caramelo es un cambio Químico.