QuímicaBásico2 respuestas

Formacion de caramelo cambio fisico o quimico?

Formacion de caramelo cambio fisico o quimico?

En resumen

Yo creo que viéndolo como que para hacer un caramelo se necesita azúcar, y este es derretido, pues ya te dije que toda combustión es cambio químico, pues su estructura cambia, desde ese punto veo la formación de caramelo.

Mejor respuesta

10

Yo creo que viéndolo como que para hacer un caramelo se necesita azúcar, y este es derretido, pues ya te dije que toda combustión es cambio químico, pues su estructura cambia, desde ese punto veo la formación de caramelo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sandra16900
10

Es una cambio Fisico ya que es irrebersible es decir el caramelo no volvera a ser lo que era antes.

Espero que te sirva!