Es físico o químico el preparar café en leche porque?
Es físico o químico el preparar café en leche porque.
Es físico o químico el preparar café en leche porque.
En resumen
Fisicos, porque nunca se produce una reaccion, simplemente haces una mezcla de cafe con leche, y despues esta misma mezcla le agregas azucar que se disuelve.
Fisicos, porque nunca se produce una reaccion, simplemente haces una mezcla de cafe con leche, y despues esta misma mezcla le agregas azucar que se disuelve.
Si lo es ; ) porque es Lactosa más Glucosa y Sacarosa.
Respuesta : Explicación : especialmente en la fracción proteica y minerales, y menos en la fracción lipídica. El desafío es grande, ya que se enfrentan dos grandes enfoques : o producir más volumen de leche –ya sea…
Respuesta : El cafe es una solucion Explicación :