Cual es proceso Quimico y Fisico de la leche?
Cual es proceso Quimico y Fisico de la leche.
Cual es proceso Quimico y Fisico de la leche.
En resumen
Respuesta : Explicación : especialmente en la fracción proteica y minerales, y menos en la fracción lipídica.
Respuesta : Explicación : especialmente en la fracción proteica y minerales, y menos en la fracción lipídica.
El desafío es grande, ya que se enfrentan dos grandes enfoques : o producir más volumen de leche –ya sea individual o por hectárea– o producir más sólidos totales por vaca o por hectárea.
Normalmente, el incremento en volumen de leche por animal lleva aparejado una disminución de los sólidos totales aun cuando, al término de la lactancia, el total de kilos de proteína y grasa puedan ser superiores si se compara con vacas de menor producción pero con leche más concentrada.
Por otra parte, la composición de la leche está siendo afectada constantemente por factores tanto endógenos como exógenos que determinan día a día su composición.
Muchos de estos factores son poco controlables ; sin embargo, en el caso de la nutrición y alimentación,
es factible lograr efectos significativos, principalmente en la concentración de lípidos, ya que la concentración de proteínas es más difícil modificarla.
Este documento tiene por objetivo mostrar antecedentes sobre aquellos componentes de la leche que son modificables por acción de distintos manejos y presentar algunas cifras de incremento de ellos.
ES UN CAMBIO QUÍMICO. ESPERO HABERTE AYUDADO ( ^ . ^ ).
Es un proceso que químico porque puede conservarse durante años mientras no se haya abierto.
No nada que ver la fotosintesis es cambio quimico y la fermentacion de leche es cambio fisico.
Es un cambio quimico por que la sustancia cambia de temperatura y por que no presenta ningun cambio, al hervir sigue siendo leche. Espero te sirva : D.
La investigación fue desarrollada en la UEB Dietéticos, perteneciente ala Empresade ProductosLácteosBayamo. Para la realización de los análisis físicos – químicos y determinación del valor energético del dulce de leche…