Electrolisis del agua es cambio quimico?
Electrolisis del agua es cambio quimico?
Electrolisis del agua es cambio quimico?
En resumen
Si es un combio quimico porquees la descomposición deagua(H2O) en los gasesoxígeno(O2) ehidrógeno(H2) por medio de unacorriente eléctricaa través del agua acidulada.
Si es un combio quimico porquees la descomposición deagua(H2O) en los gasesoxígeno(O2) ehidrógeno(H2) por medio de unacorriente eléctricaa través del agua acidulada.
Fisico pertene a la propiedad del punto de ebullicion.
SI para la fabricacion de H2 y O, ya que la electrolisis del agua lo que produce es la descomposicion de un material en sus componentes bases, en el caso del agua se desprende Hidrogeno2 y oxigeno.
Es un cambio fisico - quimico, no cambia su aspecto pero cambia el sabor.
Si, porque laelectrolicis es un proceso donde la energía eléctrica cambiará a energíaquimica . . Si usted aplica una corriente eléctrica, los iones positivos migran al cátodo mientras que los iones negativos migrarán al…