El olor es una propiedad?
El olor es una propiedad.
El olor es una propiedad.
En resumen
Así es, es una propiedad, pero pertenece al conjunto de propiedades denominadas organolépticas, digamos que es un subconjunto de la propiedad (pero que sí pertenece).
Así es, es una propiedad, pero pertenece al conjunto de propiedades denominadas organolépticas, digamos que es un subconjunto de la propiedad (pero que sí pertenece).
Esas son las propiedades cualitativas, las que si se pueden medir son las propiedades cuantitativas. Espero te sirva, saludos.
Elolorse genera por una mezcla compleja de gases, vapores y polvo, donde la composición de la mezcla influye en el tipo de olor percibido por el receptor. Aquello que no podemos percibir por el olfato se denomina…
Por que no depende de la masa o del tamaño o la sustancia de algún cuerpo.
Porque los perfumes contienen en su composición varios tipos de gases y al ser estos, se volatilizan y su olor se percibe aun si se encuentra lejos de la fuente de origen. DAME CORONA SI TE AYUDEY CORAZON TAMBIEN.