Por que el olor es una propiedad característica de algunos gases?
Por que el olor es una propiedad característica de algunos gases?
Por que el olor es una propiedad característica de algunos gases?
En resumen
Elolorse genera por una mezcla compleja de gases, vapores y polvo, donde la composición de la mezcla influye en el tipo de olor percibido por el receptor. Aquello que no podemos percibir por el olfato se denomina inoloro.
Elolorse genera por una mezcla compleja de gases, vapores y polvo, donde la composición de la mezcla influye en el tipo de olor percibido por el receptor.
Aquello que no podemos percibir por el olfato se denomina inoloro.
El término fragancia o aroma es usado principalmente por la industria dealimentosocosméticospara describir un olor placentero, y es comúnmente usada para referirse aperfumes.
Los olores corresponden al fenómeno objetivo de los elementos disueltos en elaire, aunque, como en otrossentidos, varios factores psicológicos pueden desempeñar cierto papel en la percepción de los mismos.
Por que no depende de la masa o del tamaño o la sustancia de algún cuerpo.
Porque los perfumes contienen en su composición varios tipos de gases y al ser estos, se volatilizan y su olor se percibe aun si se encuentra lejos de la fuente de origen. DAME CORONA SI TE AYUDEY CORAZON TAMBIEN.
Así es, es una propiedad, pero pertenece al conjunto de propiedades denominadas organolépticas, digamos que es un subconjunto de la propiedad (pero que sí pertenece).