QuímicaBásico1 respuestas

Por que el olor es una propiedad característica de algunos gases?

Por que el olor es una propiedad característica de algunos gases?

En resumen

Elolorse genera por una mezcla compleja de gases, vapores y polvo, donde la composición de la mezcla influye en el tipo de olor percibido por el receptor. Aquello que no podemos percibir por el olfato se denomina inoloro.

Mejor respuesta

Sofisasha
6

Elolorse genera por una mezcla compleja de gases, vapores y polvo, donde la composición de la mezcla influye en el tipo de olor percibido por el receptor.

Aquello que no podemos percibir por el olfato se denomina inoloro.

El término fragancia o aroma es usado principalmente por la industria dealimentosocosméticospara describir un olor placentero, y es comúnmente usada para referirse aperfumes.

Los olores corresponden al fenómeno objetivo de los elementos disueltos en elaire, aunque, como en otrossentidos, varios factores psicológicos pueden desempeñar cierto papel en la percepción de los mismos.