QuímicaBásico2 respuestas

El olor ¿es una propiedad intensiva?

El olor ¿es una propiedad intensiva? ¿Porque?

En resumen

Por que no depende de la masa o del tamaño o la sustancia de algún cuerpo.

Mejor respuesta

Hbalmontess272
8

Por que no depende de la masa o del tamaño o la sustancia de algún cuerpo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dushu
5

Mejor respuestaClaro, son propiedades intensivas, porque no dependen de la cantidad de materia.