El olor ¿es una propiedad intensiva?
El olor ¿es una propiedad intensiva? ¿Porque?
El olor ¿es una propiedad intensiva? ¿Porque?
En resumen
Por que no depende de la masa o del tamaño o la sustancia de algún cuerpo.
Por que no depende de la masa o del tamaño o la sustancia de algún cuerpo.
Mejor respuestaClaro, son propiedades intensivas, porque no dependen de la cantidad de materia.
1. v s intensiva 2. V s intensiva 3. F extensiva.
Respuesta : Si es intensivaExplicación : Porque el olor no depende de la masa ni del tamaño de cualquier cuerpo, el olor se caracteriza y se diferencia de otras sustanciasLa fuerza es extensivaimpenetrabilidad es…