QuímicaBásico1 respuestas

El ciclo del agua es fisico o químico por que?

El ciclo del agua es fisico o químico por que.

En resumen

Es un fenómeno Físico ya que no cambia la estructura interna del agua. Congelada o liquida, sigue siendo agua. Lo que cambia es su estado de agregación que cambia por ''elementos'' físicos externos como la presion y la temperatura.

Mejor respuesta

JOSWEN
4

Es un fenómeno Físico ya que no cambia la estructura interna del agua.

Congelada o liquida, sigue siendo agua.

Lo que cambia es su estado de agregación que cambia por ''elementos'' físicos externos como la presion y la temperatura.

Espero que te haya ayudado con esta informacion que te ofrecido.