El ciclo del agua es fisico o químico por que?
El ciclo del agua es fisico o químico por que.
El ciclo del agua es fisico o químico por que.
En resumen
Es un fenómeno Físico ya que no cambia la estructura interna del agua. Congelada o liquida, sigue siendo agua. Lo que cambia es su estado de agregación que cambia por ''elementos'' físicos externos como la presion y la temperatura.
Es un fenómeno Físico ya que no cambia la estructura interna del agua.
Congelada o liquida, sigue siendo agua.
Lo que cambia es su estado de agregación que cambia por ''elementos'' físicos externos como la presion y la temperatura.
Espero que te haya ayudado con esta informacion que te ofrecido.
A)Acción disolvente. El agua es el líquido que más sustancias disuelve (disolvente universal), esta propiedad se debe a su capacidad para formar puentes de hidrógeno con otras sustancias, ya que estas se disuelven…
Fisico porque su composicion quimica no varia en ninguno de sus estados.
Porque el cambio de estado es meramente físico, más no químico, es decir, el agua en estado sólido, gaseoso o líquido sigue siendo nuestro H²O, nunca va cambiar. Si hubiese un cambio ya no se trataría de agua y, por…
Una transformacion fisica son cuando se cambia su estructura pero no su composicion.