Derretir un helado es físico o químico porque?
Derretir un helado es físico o químico porque.
Derretir un helado es físico o químico porque.
En resumen
Físico, porque cambia de sólido a líquido. (Eso creo, no estoy segura).
Físico, porque cambia de sólido a líquido.
(Eso creo, no estoy segura).
Es un cambio físico ya que la materia no cambia su estructura molecular.
Fisico , de solido a liquido.
Es un estado físico cuando el helado se derrite debido a que cambia el estado de la materia de estado sólido a líquido. Saludos!
Respuesta : químico, porque el agua sufre una reacción química formando O2.
Derretir cera es un cambio fisico o quimico? Es un cambio físico, ocurre la fusión solo cambia de forma y no susu propiedades.
Cuando se derrite un helado ocurre un cambio físico. Un cambio físico es aquel cambio que no afecta la composición de la materia. En los cambios físicos no se forman nuevas sustancias. Con el sol se pueden producir…