ES UN CAMBIO FISICO O QUIMICO CUANDO UN HELADOS SE DERRITE Y POR QUE?
ES UN CAMBIO FISICO O QUIMICO CUANDO UN HELADOS SE DERRITE Y POR QUE.
ES UN CAMBIO FISICO O QUIMICO CUANDO UN HELADOS SE DERRITE Y POR QUE.
En resumen
Es un estado físico cuando el helado se derrite debido a que cambia el estado de la materia de estado sólido a líquido. Saludos!
Es un estado físico cuando el helado se derrite debido a que cambia el estado de la materia de estado sólido a líquido.
Saludos!
Es un cambio físico cambia de solido a liquido.
Son las dos xq se derrite en forma fisica y quimica xq cambia se solido a liquido.
Físico a esto se le llama punto de ebullisión.
Fisico , de solido a liquido.
Tenemos que cuando un cubito de hielo se derrite se forma un cambio físico. En este proceso solo cambia la estructura física pero molecularmente sigue siendo agua. Todos los cambios de estado son cambios físicos, esto…
Cuando se derrite un helado ocurre un cambio físico. Un cambio físico es aquel cambio que no afecta la composición de la materia. En los cambios físicos no se forman nuevas sustancias. Con el sol se pueden producir…