Cuales son las diferencias entre fenomeno fisico y quimico?
Cuales son las diferencias entre fenomeno fisico y quimico?
Cuales son las diferencias entre fenomeno fisico y quimico?
En resumen
Es q el fenomeno fisico no altera las sustancias en presencia y el quimico altera las sustancias.
Es q el fenomeno fisico no altera las sustancias en presencia y el quimico altera las sustancias.
Que los físicos solo cambian su apariencia, como el agua cuando se convierte en hielo & el quimico que cambia todo, hasta la forma de los atomo, por ejemplo, cuando quemamos un papel.
FENOMENO FÍSICO = LA MATERIA NO CAMBIA DE ESTADO CUANDO ROMPES PAPEL EN PEDAZOS FENOMENO QUIMICO = LA MATERIA CAMBIA DE ESTADO CUANDO QUEMAS PAPEL SALUDOS SUERTE!