QuímicaBásico2 respuestas

Congelar agua es quimico o fisico?

Congelar agua es quimico o fisico.

En resumen

Es un cambio físico porque, aunque cambió de estado, sigue siendo agua y tiene sus mismas características.

Mejor respuesta

9

Es un cambio físico porque, aunque cambió de estado, sigue siendo agua y tiene sus mismas características.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Victormina15
9

Respuesta : es fisicoExplicación :