Congelar agua es quimico o fisico?
Congelar agua es quimico o fisico.
Congelar agua es quimico o fisico.
En resumen
Es un cambio físico porque, aunque cambió de estado, sigue siendo agua y tiene sus mismas características.
Es un cambio físico porque, aunque cambió de estado, sigue siendo agua y tiene sus mismas características.
Respuesta : es fisicoExplicación :