Clasifica los siguientes fenómenos en fisicos o químicos y explica el porque de tu clasificación - Combustión de un árbol - Fotosíntesis de las plantas - El paso de un avión - La obtención de energía ?
Clasifica los siguientes fenómenos en fisicos o químicos y explica el porque de tu clasificación - Combustión de un árbol - Fotosíntesis de las plantas - El paso de un avión - La obtención de energía eléctrica producida por una pila - Cortar un vidrio - El agua que se evapora de un charco - La cocción de las verduras - La obtención del azúcar a partir de la caña.