Carbón vegetal es un cambio químico o físico?
Carbón vegetal es un cambio químico o físico.
Carbón vegetal es un cambio químico o físico.
En resumen
Es fisioquimico porque es físico y químico.
Es fisioquimico porque es físico y químico.
Es un cambio físico quemar carbón.
Porque la temperatura es una magnitud física, y el calor es un vector, hay un cambió físico al degradarse las partículas y pasar a un cambio de estado en el cual se libera energia, lo cual lo hace un sistema…