Alguien que sepa mucho química que me ayude plssss?
Alguien que sepa mucho química que me ayude plssss.
Alguien que sepa mucho química que me ayude plssss.
En resumen
Respuesta : para cuando lo necesitas?
Respuesta : para cuando lo necesitas?
Bueno no se pero te aconsejo que hables con un profesor de naturales espero que el o ella te ayuden.
La primera es una reaccion Endotermica e indica que la reaccion consume calor y la segunda es una reaccion Exotermica e indica q libera o disipa calor.
Respuesta : Alguien sabe de química Explicación :
Respuesta : No soy bueno escribiendo tampoco leo mucho, pero si se quimica y igualar reacciones no se todo sobre la quimica ; pero igual soy buenx.