QuímicaBásico1 respuestas

Alguien que sepa Química que me diga ?

Alguien que sepa Química que me diga !

En resumen

La primera es una reaccion Endotermica e indica que la reaccion consume calor y la segunda es una reaccion Exotermica e indica q libera o disipa calor.

Mejor respuesta

Ramirezalison1o
5

La primera es una reaccion Endotermica e indica que la reaccion consume calor y la segunda es una reaccion Exotermica e indica q libera o disipa calor.