Alguien chevere que sepa full química y leer, escribir e igualar reacciones químicas?
Alguien chevere que sepa full química y leer, escribir e igualar reacciones químicas.
Alguien chevere que sepa full química y leer, escribir e igualar reacciones químicas.
En resumen
Respuesta : No soy bueno escribiendo tampoco leo mucho, pero si se quimica y igualar reacciones no se todo sobre la quimica ; pero igual soy buenx.
Respuesta : No soy bueno escribiendo tampoco leo mucho, pero si se quimica y igualar reacciones no se todo sobre la quimica ; pero igual soy buenx.
Existen ciertas reglas de nomenclatura.
2KNO3 = 2KNO2 + O2 2BAO2 = 2BAO + O2 NiCO3 = CO2 + NiO 2HgO = 2Hg + O2 2H2O2 = 2H2O + O2 2HI = H2 + I2.
La primera es una reaccion Endotermica e indica que la reaccion consume calor y la segunda es una reaccion Exotermica e indica q libera o disipa calor.
Respuesta : Alguien sabe de química Explicación :