Un topógrafo usa un instrumento llamado teodolito para medir el ángulo de elevación entreel nivel del piso y la cumbre de una montaña?
Un topógrafo usa un instrumento llamado teodolito para medir el ángulo de elevación entre el nivel del piso y la cumbre de una montaña. En un punto, se mide un ángulo de elevación de 41°. Medio kilómetro más lejos de la base de la montaña, el ángulo de elevación medido es de 37°. ¿Qué altura tiene la montaña? Podrian graficarlo y resolverlo a traves de la ley de seno porfa doy 5 estrellas si esta bien explicado.