Un ornitologo observa un pájaro en la copa de un árbol con un ángulo de elevación de 60° luego se aleja 20m del asta y observa nuevamente al pajaro, esya vez con un ángulo de elevación de 30m ¿a que a?
Un ornitologo observa un pájaro en la copa de un árbol con un ángulo de elevación de 60° luego se aleja 20m del asta y observa nuevamente al pajaro, esya vez con un ángulo de elevación de 30m ¿a que altura esta el pájaro? Con proceso porfa.