Ricardito hizo un viaje en auto en el que consumió 20 litros de gasolina el trayecto lo hizo en 2 etapas en la primera consumió 2 / 3 de gasolina del deposito y en la segunda etapa la mitad de la gaso?
Ricardito hizo un viaje en auto en el que consumió 20 litros de gasolina el trayecto lo hizo en 2 etapas en la primera consumió 2 / 3 de gasolina del deposito y en la segunda etapa la mitad de la gasolina que le quedaba ¿cuantos litros de gasolina tenia en el tanque? Resolucion tambien.