Lucas hizo un viaje en un vehículo, en el que consumió 20 galones de gasolina?
Lucas hizo un viaje en un vehículo, en el que consumió 20 galones de gasolina. El trayecto lo hizo en dos etapas : en la primera etapa, consumió 2 terceras partes de la gasolina que tenía el depósito y en la segunda etapa consumió la mitad de la gasolina que le quedaba. ¿ Cuántos galones de gasolina tenía en el depósito? .