Luís hizo un viaje en el coche, en el cual consumió 20 l de gasolina?
Luís hizo un viaje en el coche, en el cual consumió 20 l de gasolina. El trayecto lo hizo en dos etapas : en la primera, consumió 2 / 3 de la gasolina que tenía el depósito y en la segunda etapa, la mitad de la gasolina que le queda. Se pide : 1Litros de gasolina que tenía en el depósito. 2Litros consumidos en cada etapa.