Quisiera saber por que cuando hago una multiplicacion el segundo numero que multiplico queda abajo del segundo resultado y no en el primero, osea por que se recorre y no es como una suma que solo se b?
Quisiera saber por que cuando hago una multiplicacion el segundo numero que multiplico queda abajo del segundo resultado y no en el primero, osea por que se recorre y no es como una suma que solo se baja el numero.