MatemáticasBásico1 respuestas

Quisiera saber por que cuando hago una multiplicacion el segundo numero que multiplico queda abajo del segundo resultado y no en el primero, osea por que se recorre y no es como una suma que solo se b?

Quisiera saber por que cuando hago una multiplicacion el segundo numero que multiplico queda abajo del segundo resultado y no en el primero, osea por que se recorre y no es como una suma que solo se baja el numero.

En resumen

Respuesta : Explicación paso a paso : El numero se corre un lugar a la izquierda porque estaria multiplicando por un numero correspondiente a la decena.

Mejor respuesta

Fridalisset2025
2

Respuesta : Explicación paso a paso : El numero se corre un lugar a la izquierda porque estaria multiplicando por un numero correspondiente a la decena.