MatemáticasBásico2 respuestas

Porque todos los números pares tienen como divisor común el 2?

Porque todos los números pares tienen como divisor común el 2?

En resumen

Porque todos los numeros pares tienen mitad.

Mejor respuesta

Ireneromero1520
6

Porque todos los numeros pares tienen mitad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Enricmut
4

Respuesta.

Los números pares son números que pueden ser contado en 2 en 2, 4 en 4, 6 en 6, 8 en 8, etc.

¿Por qué los números pares tienen común divisor que es 2?

* A la verdadno todo los problemas inicia con el 2, algunos inicia con el 3.

* El número 2 tiene la posibilidad de dividir cantidades de números pares, por eso la mayoríade la división que es para se puede dividir entre 2.

* Recuerda cuando vamos el mcm o el mcd, siempre iniciamos con el 2.

Espero que sirva y saludo.