MatemáticasBásico1 respuestas

Porfa please ecuacion la 7?

Porfa please ecuacion la 7.

En resumen

En ambos casos hay que despejar, en el primero sólo debes pasar el coeficiente de "y" que es 2 al otro lado, y poner toda la parte izquierda sobre 2.

Mejor respuesta

Bryamgustavo
9

En ambos casos hay que despejar, en el primero sólo debes pasar el coeficiente de "y" que es 2 al otro lado, y poner toda la parte izquierda sobre 2.

En el otro es lo mismo, puedes despejar x y hacer como si vieras la función desde el lado contrario, y se cambia el papel de x por y, y el papel de y por x, sólo debes pasar el - 2 al otro lado, poniendo todo el lado izquierdo sobre - 2.