Laura y Pablo fueron a conocer el obelisco?
Laura y Pablo fueron a conocer el obelisco. Laura se paró a la derecha y observa el extremo superior con un ángulo de elevación desde el piso de 55º. Pablo lo observa desde la izquierda con un ángulo de elevación desde el piso de 65°. La distancia entre Laura y Pablo es de 20, 8 metros. A. ¿Cuál es la altura del obelisco? B. ¿A qué distancia del obelisco se encuentra Pablo? ¿Y Laura? .