La multiplicación de monomios es asociativa?
La multiplicación de monomios es asociativa. VERDADERO O FALSO Y PORQUE?
La multiplicación de monomios es asociativa. VERDADERO O FALSO Y PORQUE?
En resumen
Vamos a empezar viendo qué es un monomio : Un monomio es una combinación de números y letras relacionados por multiplicaciones (solo multiplicaciones! ) y los exponentes de las letras solo pueden ser números no negativos. Por ejemplo : - 5ax3.
Vamos a empezar viendo qué es un monomio :
Un monomio es una combinación de números y letras relacionados por multiplicaciones (solo multiplicaciones!
) y los exponentes de las letras solo pueden ser números no negativos.
Por ejemplo : - 5ax3.
Es verdadero. La multiplicación tiene la propiedad conmutativa ya sea entre números, monomios o polinomios. Saludos Herminio.
La respuesta esverdadero.
Falso , 3x + 1 tiene 2 terminos , los monomios solo tienen 1 termino. Saludos.
Si no me equivoco es falso, ; ) espero que sea asi.
Falso. Es la respuesta.