Es una ecuacion que no le entiendo nada de como plantearla hace 10 años la edad de juan era 4 veces mayor que la de pedro y hoy en dia la edad de juan es solamente el doble que la de pedro ?
Es una ecuacion que no le entiendo nada de como plantearla hace 10 años la edad de juan era 4 veces mayor que la de pedro y hoy en dia la edad de juan es solamente el doble que la de pedro . Alla ambas edades.