MatemáticasBásico1 respuestas

En un deposito lleno, el lunes habia 6000 litros de agua?

En un deposito lleno, el lunes habia 6000 litros de agua. Si el martes consumieron 1 / 6 del deposito ¿que fraccion le queda? ¿cuantos litros de agua le quedan?

En resumen

Los 6000 litros los dividen en 6 partes por lo tanto cada parte tiene 1000 litros. Si el martes consumieron 1 / 6 LE QUEDAN 5 / 6. Le quedan 5. 000 litros de agua.

Mejor respuesta

6

Los 6000 litros los dividen en 6 partes por lo tanto cada parte tiene 1000 litros.

Si el martes consumieron 1 / 6 LE QUEDAN 5 / 6.

Le quedan 5.

000 litros de agua.