En la escula realizaron una encuesta sobre las festividades que mas gustan como se muestra a continuacion?
En la escula realizaron una encuesta sobre las festividades que mas gustan como se muestra a continuacion. - fiestas patrias31% - dia de muertos17% - navidad y año nuevo39% - semana santa13% . Si en la eacuela hay un total de 585 alumnos : ¿cuantos prefieren la navidad y año nuevo? , ¿que y cuantos alumnos es el que ocupa el tercer lugar? , ¿entre el segundo y ultimo lugar cuantos alumnos lo conforman? (POR FAVOR AYUDA PARA HOY Y CON OPERACIONES ¡SEEEEEE! ♥♡.