MatemáticasBásico1 respuestas

En la empresa de energia cobra mensualmente el consumo de la siguiente manera?

En la empresa de energia cobra mensualmente el consumo de la siguiente manera. Costo fijo de $7000 y $50 por kw.

En resumen

Debes hacer una division. Si el costo fijo es 7000 $ entonces : 7000 / 50 = 140 Kw La empresa te cobrará 7000$ por 140 Kw.

Mejor respuesta

Nancastillo
0

Debes hacer una division.

Si el costo fijo es 7000 $ entonces :

7000 / 50 = 140 Kw

La empresa te cobrará 7000$ por 140 Kw.