El congelador de un frigorífico tenía una temperatura de - 4 °C y después subio a 5 grados?
El congelador de un frigorífico tenía una temperatura de - 4 °C y después subio a 5 grados. ¿Qué temperatura tiene ahora?
El congelador de un frigorífico tenía una temperatura de - 4 °C y después subio a 5 grados. ¿Qué temperatura tiene ahora?
Respuesta : tiene - 6_°cExplicación paso a paso :
Respuesta : Creo que solo tiene 1°C.
Explicación paso a paso : Bueno, si restamos - 4 con 5 nos quedaria 1 : ).
Ps la temperatura seria de - 12° grados bn espero q te sirva y es por la recta nomerica asla y veras q es esa.
LA TEMPERATURA ERA DE - 8 GRADO CENTIGRAMO.